PRÓXIMA EDICIÓN COZUMEL

INFORMACIÓN Y VENTAS

+52 983 1116494

MAYAN TRAVEL MAGAZINE

BIENVENIDO A MAYAN TRAVEL MAGAZINE // Revistas digitales // MÁRKETING

BIENVENIDO A MAYAN TRAVEL MAGAZINE // Revistas digitales // MÁRKETING

BIENVENIDO A MAYAN TRAVEL MAGAZINE // Revistas digitales // MÁRKETINGBIENVENIDO A MAYAN TRAVEL MAGAZINE // Revistas digitales // MÁRKETINGBIENVENIDO A MAYAN TRAVEL MAGAZINE // Revistas digitales // MÁRKETING

COZUMEL EN 60 SEGUNDOS

Presentación 

COZUMEL

COMO LLEGAR  A COZUMEL DESDE TULUM, SIGUE ESTOS CÓMODOS PASOS PARA VIAJAR CON MASCOTAS

image17

GRAND COZUMEL CATAMARÁN TOURS.

¡NAVEGUEMOS!

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de mostrarle la mejor parte de la isla de Cozumel en un recorrido especial, que estamos seguros de que nunca lo olvidarán. 


Navegar en nuestros catamaranes Moonshine 44' y Belle d'Alice 38', es una experiencia única que se puede disfrutar de diferentes maneras, y en cada viaje cuidamos cada detalle para que pueda disfrutarlo desde el principio hasta el final. 


Normalmente navegamos hacia el norte para descubrir un lugar mágico llamado Isla de la Pasión. Este lugar es muy especial porque en el pasado el antiguo pueblo Maya viajaba aquí en canoa para venerar a la diosa de la fertilidad y el amor, Ixchel. Las aguas cristalinas de Cozumel, la espectacular vista de las puestas de sol, los colores y la vida marina que vive bajo el agua, hacen de este viaje una experiencia increíble en el Caribe. 


Obtener más información

Tenemos diferentes viajes que incluyen equipo de snorkel, paddle board y kayak, comida increíble, frutas frescas y guacamole, ¡todo preparado por nuestro Chef del restaurante Soy Gardel! 


Ofrecemos tours abiertos y privados, todo depende de la experiencia que quieras vivir.

Grand Cozumel Catamarans

Viaja en 2 catamaránes de lujo y conoce la hermosa isla de la pasión

 ATLANTIS SUBMARINE COZUMEL 

BAJA A MÁS DE 30 METROS SOBRE EL MAR

Sumérgete en los misterios del caribe

 

Atlantis Submarines Cozumel será esa aventura que contará una y otra vez a lo largo de los años. Ser parte del 1% de la población mundial que se ha sumergido más allá de los 30 metros bajo el mar y descubrir la magia que oculta en sus profundidades es una experiencia única. No se requiere ningún tipo de material especial o entrenamiento de buceo específico!.


Viajará a bordo del único submarino turístico real de todo México diseñado y construido especialmente para que nuestros pasajeros exploren el misterioso caribe. La vida tropical, el impresionante barco hundido, Felipe Xicotencatl o la caída vertical de más de 400 metros que los locales conocen como “La Pared”, volverán a la vida mientras los observa desde una de nuestras 26 claraboyas.


LÍDERES ENTRE TODOS LOS ECO-TOURS Y PRACTICAS DE SUSTENTABILIDAD MARINA A NIVEL MUNDIAL

Atlantis Submarines Cozumel no sólo quiere proporcionarle una experiencia única en la vida, sino que también tiene como prioridad su seguridad así como la conservación de nuestros océanos. Por esta razón, nos esforzamos por ir más allá de todos los estándares y certificados exigidos para la exploración submarina.


Estamos orgullosos de nuestro submarino, el Atlantis XII, al que hemos equipado con los mejores motores eléctricos y baterías existentes para minimizar nuestra huella ecológica. Ya podemos disfrutar del mundo mágico que se oculta bajo las cristalinas aguas de Cozumel, mientras nos aseguramos de su conservación para las futuras generaciones!!

Hola

7 Espacios Disponibles

Comunícate ahora mismo y ocupa una de las últimas 7 posiciones libres dentro de la sección de los 10 mejores hoteles de Cozumel.

-- 

Llama ahora y registra tu hotel

DÓNDE COMPRAR EN COZUMEL?

image21

LOS CINCO SOLES


Over three decades ago, Don Pancho Morales and his wife Doña Sharon, decided to settle down in on the romantic island of Cozumel. Doña Sharon, who always admired and respected Mexican artisans and jewelers, started a small shop in one of the first hotels in the island, and Los Cinco Soles was born.


After 30 years of traveling all over Mexico, building relationships, and supporting hundreds of artisans, Los Cinco Soles is now considered by travel retail authorities as the “Best Destination Shop in the World”.


Handcrafts, silver jewelry, and souvenirs are proudly displayed in the restored mansion where Los Cinco Soles Flagship Store stands. In the interior gardens, you can enjoy “Great Mexican Food, and Awesome Margaritas” at Pancho’s Backyard Restaurant.


All combined, this is a unique cultural experience that you will remember for the rest of your life.